I Encuentro Online de Música Litúrgica

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo del encuentro?
La participación en el encuentro es sin costo fijo. Pediremos a los participantes una colaboración voluntaria, a fin de que aquellos que tengan la posibilidad nos ayuden a solventar los costos generales.

¿Cómo puedo realizar la colaboración?
Se podrá hacer por plataformas de cobro y/o transferencia, tanto desde la Argentina como desde el exterior. Enviaremos la información detallada por correo electrónico, más cerca de la fecha del encuentro.

¿Cómo me inscribo? ¿Es necesario preinscribirse desde ahora?
Sí, cuanto antes mejor. Así podremos estar en contacto y enviarte las instrucciones para participar y las novedades del encuentro. Como mencionamos, la preinscripción no tiene costo. El link para preinscribirte es: https://forms.gle/1ALtwCKgpSds2AcE6

Desde hace días no me llega ningún correo confirmando la preinscripción, ¿qué debo hacer?
Te sugerimos revisar la carpeta de SPAM. Si allí no aparecen nuestros correos, tal vez la dirección de mail no quedó bien registrada. Sugerimos volver a preinscribirse: https://forms.gle/1ALtwCKgpSds2AcE6

¿Qué tecnología necesito para participar?
Simplemente un celular, tablet o computadora con acceso a internet. De esta forma, podrás ver las charlas y participar de las actividades.

¿Es obligatorio participar de todas las charlas/talleres?
No, si bien recomendamos aprovechar al máximo el encuentro, podrás participar en una, algunas o en todas las charlas, según tus intereses y el tiempo que tengas disponible.

¿Las charlas quedarán grabadas?
Sí, quedarán disponibles para que los inscriptos puedan verlas.

¿Debo saber leer música para participar?
No, el encuentro está dirigido a cualquier persona que quiera saber más de sobre música litúrgica.

¿Dónde puedo ver la agenda del encuentro?
Habrá diversas actividades desde la mañana del sábado 21 de noviembre hasta el domingo 22 a la tarde. La agenda la enviaremos más cerca del encuentro al correo electrónico que los participantes hayan indicado en la preinscripción.

¿Cantaremos en vivo en el encuentro?
No, ya que sería muy complejo de implementar con la tecnología actual. No obstante, se ofrecerá a los cantantes y coros participantes poder participar de un canto común entre todos, enviando la grabación.

¿Cómo grabaremos los audios?
Podrás realizar la grabación desde un celular. Te enviaremos instrucciones al correo que nos hayas indicado a partir del mes de octubre.

¿Puedo participar si no participo en ningún coro o institución?
Sí.

Somos un grupo/coro, ¿debe inscribirse cada miembro individualmente?
Sí, ya que el acceso a la plataforma será individual.

Preinscribite haciendo click aquí.